• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página
Qualitas

Qualitas

Consultora de Calidad y Excelencia Empresarial

  • Inicio
  • Nosotros
  • Servicios
    • Transformación desde la cultura y el liderazgo
    • Consultoría ISO
    • Viaje a EFQM 2020
    • Procesos LEAN
    • Sistemas de gestión por procesos
    • Sostenibilidad
  • Noticias
  • Eventos
  • Contactar

General

DEL COMPROMISO DE NUESTRAS PERSONAS A LOS RESULTADOS DE EXPERIENCIA AL CLIENTE

Satisfacción cliente

La revista de Organización centrada en las personas CX 5.0 ha confiado en Qualitas para hablar sobre cómo conseguir un Modelo de Cultura de alto rendimiento teniendo como resultado un incremento exponencial en el compromiso de las personas que componen la organización y los efectos directos en la satisfacción de los nuestros clientes.

La realidad actual de las organizaciones es que el centro de estas ya no está en “¿Qué hacemos?” sino en “¿Cómo lo hacemos?”, con pasión y enfocados a la mejora constante. Ya no es únicamente el producto o servicio, sino los sentimientos y emociones que ponemos a nuestra actividad y a las personas que colaboran para que salga adelante el proyecto. Esto tiene muchas consecuencias, como el compromiso y; por ende, el impulso de innovar en cada paso.

Pero ¿Cuál es el primer paso?, ¿Cómo se consigue esa cultura y compromiso?, parece difícil ¿no? José Antonio Calvo y Natalia Vicente explican cuales son los procesos para comenzar un nuevo paradigma en tu empresa que se adaptará a ti y a tus objetivos. Como expertos en Modelos de Cultura y Transformación, conocen las dudas que se plantean y las dificultades que pueden surgir en el proceso, y saben las soluciones a las mismas.

En el artículo descubrirás todo lo que necesitas para dar los primeros pasos y toda la información para el proceso que transformará tu negocio y las personas que lo componen.    

Caminemos juntos hacia LA EXCELENCIA

¿ Hablamos?
Entrada anterior: « QUALITAS PRESENTE EN EL GLOBAL FORUM DE DENISON
Siguiente entrada: CÓMO CONOCER LA CULTURA DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA EN LAS ORGANIZACIONES »

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Contactar

QUALITAS, c/ Duquesa Villahermosa 119 Zaragoza, España

  • T: 976 467 676
  • E: qualitas@qualitas.es

Enlaces

  • Contactar
  • Noticias
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal

Síguenos en:

  • LinkedIn
  • YouTube

Copyright © 2023 · Todos los derechos reservados · Qualitas
logo integra

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

Qualitas
Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), junto con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos (nueva LOPD), le informamos de que este sitio web utiliza cookies o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando usted navega. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerle como usuario, obtener información sobre sus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido, para lo que recabamos su consentimiento.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.