Sobre

Nosotros

Consultoría

Transformación inteligente
desde la cultura

Somos una consultora de estrategia empresarial perteneciente a Integra Tecnología. Ayudamos a la eficiencia de los procesos de nuestros clientes, mediante soluciones personalizadas.

Soluciones basadas en conocimiento y tecnología inteligente, automatización y mejora de sus procesos, generación de cuadros de mando para la toma de decisiones y definición y seguimiento de sus estrategias de transformación.

Ser reconocida a nivel nacional como la consultora de gestión digital referente de confianza por la excelencia, el valor añadido y grado de innovación de sus soluciones, y la calidad de servicio, competencia, honestidad y compromiso de sus profesionales, para asegurar la experiencia de sus clientes más plenamente satisfactoria en todos los momentos de su relación y la sostenibilidad de una colaboración transparente y socialmente responsable, consolidando el trabajo de sus personas en el mejor ambiente y condiciones.

Valores

Nuestros mantras

Trabajaremos como equipo, respetándonos mutuamente y nuestros valores, y colaborando a crear el mejor ambiente de trabajo.

Mantendremos una imagen de marca diferenciada, asociada a profesionalidad y honradez, para lograr la satisfacción de las necesidades y objetivos nuestros clientes, y así crear relaciones duraderas y de beneficio mutuo.

Perseguiremos la innovación en medios y contenidos de nuestros proyectos. El valor de nuestros servicios radica fundamentalmente en adaptarnos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Nos comprometemos a mejorar y minimizar el impacto que puedan generar en el entorno nuestras actividades y las de nuestros clientes, y a contribuir a crear condiciones de trabajo seguras y saludables.

Creciendo con nuestros clientes

25 años de su confianza

Mantendremos una imagen de marca diferenciada, asociada a profesionalidad y honradez, para lograr la satisfacción de las necesidades y objetivos nuestros clientes, y así crear relaciones duraderas y de beneficio mutuo.

Contacta Fácilmente

Contacta con Nosotros

Visite nuestras oficinas o simplemente envíenos un correo electrónico cuando lo desee. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Oficinas

Duquesa Villahermosa 119, local (Zaragoza)

Mándanos un email

qualitas@qualitas.es

Llámanos por teléfono

976 30 64 65

Caminemos juntos hacia la excelencia