La revista de Organización centrada en las personas CX 5.0 ha confiado en Qualitas para hablar sobre cómo conseguir un Modelo de Cultura de alto rendimiento teniendo como resultado un incremento exponencial en el compromiso de las personas que componen la organización y los efectos directos en la satisfacción de los nuestros clientes.
La realidad actual de las organizaciones es que el centro de estas ya no está en “¿Qué hacemos?” sino en “¿Cómo lo hacemos?”, con pasión y enfocados a la mejora constante. Ya no es únicamente el producto o servicio, sino los sentimientos y emociones que ponemos a nuestra actividad y a las personas que colaboran para que salga adelante el proyecto. Esto tiene muchas consecuencias, como el compromiso y; por ende, el impulso de innovar en cada paso.
Pero ¿Cuál es el primer paso?, ¿Cómo se consigue esa cultura y compromiso?, parece difícil ¿no? José Antonio Calvo y Natalia Vicente explican cuales son los procesos para comenzar un nuevo paradigma en tu empresa que se adaptará a ti y a tus objetivos. Como expertos en Modelos de Cultura y Transformación, conocen las dudas que se plantean y las dificultades que pueden surgir en el proceso, y saben las soluciones a las mismas.
En el artículo descubrirás todo lo que necesitas para dar los primeros pasos y toda la información para el proceso que transformará tu negocio y las personas que lo componen.
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