• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página
Qualitas

Qualitas

Consultora de Calidad y Excelencia Empresarial

  • Inicio
  • Nosotros
  • Servicios
    • Transformación desde la cultura y el liderazgo
    • Consultoría ISO
    • Viaje a EFQM 2020
    • Procesos LEAN
    • Sistemas de gestión por procesos
    • Sostenibilidad
  • Noticias
  • Eventos
  • Contactar

Eventos, General

POST EVENTO: FORO ANUAL DE LA EXCELENCIA EFQM

El Foro Anual de la Excelencia EFQM es considerado como “los Oscars de la excelencia y la transformación empresarial”. Una ocasión especial llena de reencuentros y personas excelentes dispuestas a cambiar las normas y transformar la realidad con nuevos puntos de vista, otras miradas y otras perspectivas. 


Este Foro es un punto de inflexión para las empresas y se ha convertido en un lugar de exposición, reflexión y aprendizaje para todos los participantes, socios y amigos del Club Excelencia en Gestión que organiza grandes eventos como este. Para Qualitas, esta es una fecha especialmente señalada y esperada el calendario, y este año con la recuperación de los eventos presenciales ha sido todo un hito para nuestra organización:  hemos sido evaluadores del Premio Nacional de Gestión Excelente y nuestro director, José Antonio Calvo ha impartido el taller de excelencia; “Cómo podemos generar confianza y compromiso a los grupos de interés”.  


El lema del Foro de este año era Excelencia + Innovación + Sostenibilidad = Futuro, y con él, más de 500 asistentes presenciales y a través de streaming nos acompañaron en la sesión empezando por la inspiradora intervención de Xavier Marcet que abrió el evento hablando sobre “el liderazgo desde el ejemplo”. Esta esperada intervención llenó de inspiración a todos los asistentes, exponiendo conceptos clave para ayudar a equilibrar presente y futuro de las organizaciones, explotación y exploración.  


Qualitas ha crecido y experimentado los procesos de estas filosofías, ha avanzado en las líneas de la excelencia y lleva más de treinta años acompañando a sus clientes para que consigan lo mismo. Qualitas avanza en el camino de la excelencia y la transformación por y para sus clientes siempre con los cimientos de su cultura empresarial alineado con sus empleados, las personas que son la parte fundamental de cualquier organización. Todo ello se pone en valor en cada proyecto, consulta o conversación con los clientes porque ellos también forman parte de la organización, parte de la sociedad en la que vivimos. En palabras de Xavier Marcet: “La diferencia entre empresas y negocios: es la importancia de crear valor corporativo y valor social a la vez”. 

Caminemos juntos hacia LA EXCELENCIA

¿ Hablamos?
Entrada anterior: « LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE VALENCIA, UN EJEMPLO DE ÉXITO Y BUENAS PRÁCTICAS.
Siguiente entrada: ESTADOS DE INFORMACIÓN NO FINANCIERA EINF EJERCICIO 2021 ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE? »

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Contactar

QUALITAS, c/ Duquesa Villahermosa 119 Zaragoza, España

  • T: 976 467 676
  • E: qualitas@qualitas.es

Enlaces

  • Contactar
  • Noticias
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal

Síguenos en:

  • LinkedIn
  • YouTube

Copyright © 2023 · Todos los derechos reservados · Qualitas
logo integra

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

Qualitas
Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), junto con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos (nueva LOPD), le informamos de que este sitio web utiliza cookies o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando usted navega. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerle como usuario, obtener información sobre sus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido, para lo que recabamos su consentimiento.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.