Qualitas participa en la jornada sobre la norma UNE 158101

Categoría: 
Miércoles, 3 Julio, 2019

El pasado 20 de junio, Qualitas participó en el evento “Servicios para la promoción de la autonomía personal. Gestión de los centros residenciales y centros residenciales con centro de día o centro de noche integrado” organizado por Arade (Asociación Aragonesa para la Dependencia) en las oficinas de Cepyme Zaragoza.


El evento giró entorno a la norma 158101 y los requisitos mínimos que debe cumplir todo centro residencial, centro de día o de noche integrados, con el fin de garantizar la calidad de la prestación del servicio. Esta norma tiene como objetivo normalizar los servicios y prestaciones de los centros asistenciales, para lograr la excelencia de su servicio.


La primera charla vino de la mano de Blanca Roche, Directora de Proyectos en Qualitas, la cual explicó la relación que existe entre los requisitos que exige la Administración y la norma 158101, así como los procesos de implantación y certificación de dicha norma.

A continuación, Ramón Peña, auditor jefe de Applus, centró su conferencia en los beneficios que supone esta norma para la mejora de la prestación del servicio y su cumplimiento legal.


Por último, varios asociados han contado experiencias reales, seguido de un turno de preguntas por parte de los asistentes.



Fotos del evento

IoT Day
IoT Day
IoT Day
Volver
Top