En efecto es “un año más” (14 ganadores ya del premio a la excelencia en Aragón), pero queremos resaltar que eso no le debe quitar mérito a este gran éxito de nuestro cliente ArcelorMittal, que con orgullo compartimos y hacemos un poco nuestro.
Precisamente lo que recalca el Modelo EFQM de excelencia es que el éxito (logro de objetivos) para serlo de verdad y ayudar a la sostenibilidad de la organización, no es fruto de la casualidad sino de la causalidad.
Como alguien dijo hace tiempo éxito solo va delante de trabajo en el diccionario.
En la parte que, con orgullo, podemos compartir del éxito por haber ayudado a que fuera reconocida la excelencia de nuestro cliente, hemos de recordar que no es sino resultado de estos 21 años de trabajo basado en valores: excelencia, honestidad, generosidad, profesionalidad.
Queremos además felicitar a los integrantes por el gran trabajo en equipo, tienen que sentirse muy satisfechos del fruto de su esfuerzo. Felicitaciones extensibles a todos aquellos colaboradores que han ido sumando mediante el desarrollo y la estructuración de conocimiento para que sea tanto el valor que podamos ofrecer a los aspirantes al premio a la excelencia.
Deja una respuesta