Qué herramientas lean utilizar para la era post COVID: Más eficiencia y competitividad con herramientas LEAN

El Lean Manufacturing es una filosofía que trata de optimizar y mejorar todos los procesos productivos de una empresa. Necesitamos eliminar o disminuir todas aquellas actividades que no son realmente importantes en el proceso o no añadan ningún tipo de de valor ni aporte nuevo al cliente, de forma que consigamos mejorar el proceso de producción.

Hoy en día, la implantación de herramientas LEAN es una necesidad para cualquier empresa que busque mayor eficiencia y competitividad para asegurar el éxito de su negocio. Ante el impacto económico y social causado por la epidemia del COVID-19, aún son pocas las empresas que tienen interiorizada una filosofía LEAN de mejora en todos los procesos más allá de los propios de fabricación, buscando la incorporación de cambios rigurosos que aseguren su transformación para salir reforzados de la actual y futura crisis del Covid19.

Apúntate a este webinar y descubre qué herramientas utilizar para la mejora de los procesos de forma ágil y práctica, persiguiendo la reducción de los desperdicios para disponer de un proceso excelente.

1. Situación actual: La era postcovid

2. ¿Qué es el pensamientoLEAN?

3. Cómo empezar a mejorar los procesos con herramientas LEAN.

4. Herramientas LEAN para la mejora de procesos:

  • Metodología 5s.
  • Análisis VSM.
  • KANBAN.
  • SMED.

Fecha

12/11/2020
¡Caducado!

Hora

11:00 am - 12:00 pm

Localización

Online
Online
Categoría

Organizador

Qualitas

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.