Norma EFR: gestiona la conciliación de tu empresa para retener el talento y mejorar la reputación. Norma internacional en gestión de la conciliación EFR

En las empresas asumimos que el escenario al que nos enfrentamos actualmente es de cambio permanente, da igual el sector al que pertenezcamos, nuestra dimensión o incluso la madurez de las mismas. Uno de esos cambios es pensar en la sinergia entre la eficiencia y la conciliación.

Las personas empleadas en nuestras organizaciones dan una importancia cada vez mayor a la conciliación de la vida personal y familiar con el trabajo. Esta demanda es hoy un elemento, casi imprescindible, para retener el talento de nuestra organización.

¿Quieres gestionar la conciliación en la empresa?

En este Webinar te explicaremos la norma internacional en gestión de la conciliación EFR creada para avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y respeto a la conciliación de la vida familiar, personal y laboral, fomentando el apoyo a la igualdad de oportunidades y la inclusión. EFR responde a una nueva cultura socio laboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo.

Veremos como la norma EFR es una herramienta sencilla de gestión de la conciliación, siendo un modelo de tercera parte, basado en la mejora continua, con foco en la medición y en los resultados para analizar la evolución. Con este modelo podremos fomentar el desarrollo de la empresa aumentando con ellos su equilibrio, su flexibilidad y su reputación.

Ponente

Manuela Yagüe: es consultora en igualdad y conciliación, homologada para la implantación de norma EFR por la empresa gestora y acreditada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Es especialista en el diseño e implantación de procesos de Gestión de Recursos Humanos así como en Competencias y Habilidades Personales y tiene amplia experiencia en implantaciones de norma EFR así como en planes de igualdad.

Fecha

02/10/2018
¡Caducado!

Hora

11:00 am - 12:00 pm

Localización

Online
Online
Categoría

Organizador

Qualitas

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.