NORMA 158101: Servicios para la promoción de la autonomía personal. Gestión de los centros residenciales y centros residenciales con centro de día o centro de noche integrado

La norma UNE 158101 “Servicios para la promoción de la autonomía personal. Gestión de los centros residenciales y centros residenciales con centro de día o centro de noche integrado” salió de forma sucesiva a la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de Dependencia con el objeto de normalizar los servicios y prestaciones de los centros asistenciales para dar a los usuarios, familias y la sociedad en general, confianza en el servicio prestado.

En esta norma se recogen los requisitos y el nivel de prestación de servicios mínimos requeridos que deben cumplir los centros residenciales para personas mayores y para personas en situación de dependencia, tanto públicos como privados haciendo mucha incidencia en la gestión de las instalaciones, la prestación de servicio y la gestión de la calidad.

La charla constará de 3 partes:

  • La primera parte a cargo de Qualitas, donde Blanca Roche explicará el paralelismo entre los requisitos exigidos por la Administración y los requisitos de la norma 158101 y se ha detallado el proceso de implantación y certificación.
  • La segunda parte a cargo de Ramón Peña que tratará los beneficios y la importancia de la norma para la mejora de la prestación del servicio y el cumplimiento legal.
  • La tercera parte consistirá en un turno de experiencias reales por parte de varios asociados, con turno de preguntas.

Fecha

20/06/2019
¡Caducado!

Hora

10:00 am - 11:00 pm
Categoría

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.