Modelo de empresa saludable: un reto para las organizaciones conectadas con su entorno

La RSC es un reto para las organizaciones conectadas con su entorno y preocupadas por la seguridad, la salud, el bienestar social de sus trabajadores y la sostenibilidad de su negocio. Además es uno de los aspectos importantes a tener en cuenta en cualquier organización para la mejora de la reputación y competitividad de las empresas.

Apúntate a este webinar y conoce como este Modelo sirve de marco de referencia para que, no solo las personas de las organizaciones perciban de manera positiva las condiciones laborales y el clima laboral, sino también para que otras partes interesadas puedan compartir y participar también de estos beneficios.

La empresa saludable es aquella que se preocupa por mejorar de manera activa y continua la salud de sus trabajadores, haciendo más saludable tanto el ámbito de trabajo como los hábitos de sus empleados dentro y fuera del entorno laboral.

  1. Responsabilidad Social Corporativa.
    • Conceptos básicos y esenciales de la RSC. Metodologías y herramientas estratégicas para la implantación de un Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social en la organización.
  2. Empresa Saludable.
    • Conceptos básicos y esenciales de Empresa Saludable. Metodologías y herramientas que permiten analizar las necesidades y pasar a la acción.
  3. Modelo de Empresa Saludable Tüv Rheinland.
    • Exposición del modelo y descripción de metodologías para la implantación.
  4. Modelo de Empresa Saludable versus ISO 45001 Gestión de la SST en el trabajo.
    • Exposición y descripción de metodologías para la integración de las normas.
  5. Comentarios, ruegos y preguntas

 

Fecha

17/12/2019
¡Caducado!

Hora

11:00 am - 12:00 pm

Localización

Online
Online
Categoría

Organizador

Qualitas

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.