El pasado 24 de febrero participamos en un taller exclusivo para socios en el Club Excelencia de Gestión. En este taller se abordó el enfoque práctico necesario para lograr impulsar, desde el desarrollo del compromiso de las personas y una cultura de alto rendimiento, la transformación que necesitan las organizaciones para mejorar su agilidad estratégica, la sostenibilidad de sus resultados y su impacto positivo en la sociedad.
Los grandes Propósitos y estrategias hacen grandes organizaciones. Movilizar a la organización para el logro de un Propósito, significa movilizar a sus personas, de lo contrario un Propósito no son más que palabras.
- ¿Qué se necesita para alinear el Propósito y las personas?
- ¿Existe una desconexión entre el diseño de la estrategia y los que se espera que la lleven a cabo?
- ¿Los empleados, los equipos y las unidades de negocio coordinan sus esfuerzos para maximizar el impacto en resultados?
- ¿Existen subculturas que puedan ser un obstáculo para la ejecución?
- ¿Confían los empleados en que ellos (y sus compañeros) tienen las habilidades y capacidades necesarias para esta ejecución?
- ¿Existe una disposición al cambio y un deseo de crecer y hacer crecer juntos a la organización?
Estas son algunas de las cuestiones que resolvimos en este taller. Si quieres hallar las respuestas para tu propia organización contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar una nueva perspectiva.
Deja una respuesta