Mann Hummel Ibérica, cliente de Qualitas, ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia Empresarial de Aragón en la categoría de Grandes Empresas. El acto de entrega, que tuvo lugar el pasado 16 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza, contó con la asistencia del Presidente de Aragón, Javier Lambán, y de los directivos de la principales compañías aragonesas.
En representación de Mann Hummel, recogió el premio su director gerente, Javier Sanz, quien afirmó que este premio es «un estímulo para seguir por este camino» y que la pasión es imprescindible para alcanzar la excelencia. La compañía, perteneciente al sector de la automoción, se dedica al diseño y producción de filtros de aire y componentes técnicos de plástico y cuenta con 762 empleados.
Junto con Mann Hummel, optaban al premio en la categoría de Grandes Empresas, Alumalsa, empresa dedicada a la fabricación de piezas de aluminio para la automoción y Schindler, fabricante de ascensores y escaleras mecánicas.
Durante la ceremonia de entrega, también se reconoció el trabajo de General Motors con el Premio de Honor que conmemora el XX Aniversario de estos galardones y de la MAZ que recibió el Sello de Oro de Aragón Empresa.
Deja una respuesta