Queremos felicitar a Ana Martínez CEO de Magaiz por recibir el Premio ADEA al Directivo de Aragón del año. Muchos os estaréis preguntando; ¿Qué implica este premio? ¿Qué significa ser un gran directivo? ¿Hay un marco ideal, una plantilla a seguir, una fórmula mágica?
La realidad es que no hay una misteriosa clave que descubrir qué solo los grandes directivos conocen, pero sí que hay algo en qué todos coinciden, son sus diferencias lo que les hace singulares y logra que destaquen. Ana Martinez es una mujer valiente, con determinación para llevar las ideas a la acción, con una intuición con la que consigue anticiparse y con el impulso para asumir la responsabilidad de las acciones y, a la vez, saber delegar en su equipo. Ana Martinez no es solo una directiva, es una líder para las personas a su cargo y se preocupa por ellas.
Saber potenciar nuestras cualidades, conocernos a nosotros mismos y tener implementado un buen modelo de cultura puede ser crucial para alcanzar nuestros objetivos. Esto es contagioso ya que se transmite a las personas de nuestro alrededor; compañeros, amigos, familia…, parece poco lógico, pero es así, ya que ese cambio que inicias en ti es como una semilla que una vez que germina seguirá creciendo, tanto en las raíces como en tronco y ramas.
Enhorabuena Ana Martínez, gracias por ser un referente y esperamos verte pronto.
¿Quieres conseguir que tu organización se convierta en un sistema de crecimiento sin límites? ¿Conseguir tus objetivos sean cuales sean? ¿Hablamos?
Deja una respuesta