El éxito se mide por la felicidad de nuestros clientes

Jueves, 22 Noviembre, 2018

Os queríamos contar los éxitos logrados estas semanas por alguno de nuestros clientes.
Sirvan estas palabras para agradecer, a los premiados la confianza que han depositado en nosotros; y a todo nuestro equipo, para que mantenga el coraje que convierten los sueños de nuestros clientes en realidad.


Empezamos con el Ayuntamiento de Alcobendas, galardonado con el Premio Iberoamericano de la Calidad 2018 categoría Oro, un premio que avala la gestión de calidad, modernización e innovación de los servicios públicos durante los últimos años y una larga lista de reconocimientos, entre los que destaca el Premio EFQM Excellence Award 2016.
Saber Más

El equipo evaluador ha asegurado que “se trata de una organización de nivel superior en la élite de la excelencia internacional”, y afirman que su gestión les convierte en una referencia internacional por su alto grado de compromiso con la excelencia y la innovación en los servicios públicos que prestan a los vecinos. Ellos mismos reconocen que “hay mucho talento Aragonés detrás de estos Premios”


Seguimos con Veralia, galardonada con el Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2018, en la categoría de Gran Empresa. El Premio a la Excelencia Empresarial que otorga el programa Aragon Empresa, iniciativa del IAF (Instituto Aragonés de Fomento), ha reconocido en su XXII edición la buena gestión de Verallia en la categoría de Grandes Empresas.
Saber más

Antes de la ceremonia pudimos escuchar a Manolo Sanchís, que desde su experiencia como estrella del fútbol nos habló del talento (necesario para conseguir resultados y que todos tenemos nuestro talento, sólo tenemos que encontrarlo), del esfuerzo, disciplina y trabajo necesarios si queremos aprovecharlo, así como del trabajo en equipo y también del individual alienado con el anterior para conseguir grandes éxitos.


Finalizamos con Autocares Carretero, mejor compañía de servicio discrecional del año 2018 en España.
Saber más

En la votación, se ha tenido en cuenta las numerosas rutas de colegios de educación especial que cubren, la amplia formación que la compañía ofrece periódicamente a su plantilla, tanto a chóferes como a monitores o gestores, asi como, que los cuatro departamentos que componen la empresa –tráfico, taller propio, compras, administración– trabajan en paralelo a un sistema de gestión, que abarca asuntos relacionados con la calidad, el medio ambiente o los riesgos laborales en aras de optimizar el rendimiento

Vuestros éxitos son los nuestros. Gracias a todos !!!

Volver
Top