José Antonio Calvo Mainar, Director General de Qualitas Management S.L, socio y consultora de referencia del selecto Club Excelencia en Gestión (CEG), nos descubre en una entrevista realizada por el CEG los aspectos fundamentales de su compañía, y cuenta qué puede aportar Qualitas a los socios del CEG, y por qué Qualitas ha apostado por una asociación como el CEG.
Nuestros servicios se enfocan a normalizar, automatizar y optimizar los procesos clave para la competitividad de nuestros clientes.
Nuestros valores, tanto para la gestión interna como para la gestión de las relaciones con clientes y partes interesadas, se resumen en un lema y dos principios muy vinculados con el Modelo EFQM de Excelencia, a saber:
El lema: “La excelencia del éxito no radica tanto en alcanzarlo como en merecerlo”
Los principios: honestidad y generosidad
Desde Qualitas hemos apostado por una asociación como el CEG por estar alineados nuestros compromisos con su Misión:
Potenciar la competitividad de organizaciones y profesionales, estar convencidos de que la propia asociación y los miembros y asociados nos van a permitir aprender compartiendo experiencias que nos ayuden a avanzar en nuestro camino a la Excelencia.
A su vez, queremos poner a disposición de todos los socios del CEG el conocimiento y la experiencia que, con un espíritu de “generosidad egoísta”, nos lleve a recibir tanto o más cuanto más entreguemos en forma del citado conocimiento, en particular desde nuestra plataforma de gestión PROQUO.
Origen de la noticia: VisionCEG
Deja una respuesta