Nueva ISO 21001 para centros educativos

La escuela, los centros educativos en general, están viviendo un momento apasionante de cambio, de transformación con voluntad clara de adaptarse a lo que ocurre en el entorno y de sintonizar con las necesidades de la sociedad actual. En definitiva, de modernizarse y mejorar.

Es una norma muy alineada con los principios de la ISO 9001:2015 y que tienen el desafío de ser nexo de unión, entre todas las partes interesadas (los alumnos, padres, administración, representantes de la sociedad…) de este tipo de organizaciones para alcanzar la eficacia en su funcionamiento. El modelo de gestión contempla la identificación de indicadores de gestión para monitorear, medir, evaluar y analizar el desempeño de la organización educativa y su eficacia.

Indice del webinar

  • Desafío en la gestión de un colegio, centro educativo, a la hora de alcanzar los niveles de excelencia y mejora continua.
  • Estado de los Sistemas actuales más utilizados por los colegios y centros educativos: ISO 9001 o EFQM.
  • Ventajas y principales cambios de la nueva norma ISO 21001.

Fecha

19/03/2019
¡Caducado!

Hora

11:00 am - 12:00 pm

Localización

Online
Online

Organizador

Qualitas

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qualitas
Resumen de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), junto con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos (nueva LOPD), le informamos de que este sitio web utiliza cookies o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando usted navega. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerle como usuario, obtener información sobre sus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido, para lo que recabamos su consentimiento.