La Carta de Servicios de Qualitas, regulada por la norma UNE 93200 de 2008, es una herramienta de comunicación a las distintas partes interesadas, de los servicios que prestamos y de los compromisos que hemos asumido en dicha prestación.
Tanto individualmente, como integrada con el estándar de calidad ISO 9001, la Carta de Servicios de Qualitas se basa en el principio de la mejora continua, ayudándonos al establecimiento y cumplimiento de objetivos y compromisos asociados a la prestación de nuestros servicios y al impacto en nuestros clientes y usuarios.
Objetivos de las Carta de Servicios de Qualitas Management S.L.Hacer públicos los servicios que presta Qualitas en materia de formación subvencionada.Dar a conocer a los usuarios los compromisos de calidad que asumimos en relación a los citados servicios, así como sus derechos y deberes.Informar a los usuarios sobre las vías de comunicación y participación en la mejora de los citados servicios.Carta de servicios de Qualitas Management S.L.Legislación asociada a la carta de servicios de formación subvencionada de Qualitas Management
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