En Qualitas Management somos expertos en la implantación de sistemas de gestión de la calidad y la seguridad alimentaria para compañías que ofrecen servicios logísticos como el transporte, la distribución y el almacenamiento de productos alimentarios.
Los principales esquemas de certificación del sector de la logística alimentaria, reflejan las mejores prácticas en sus actividades y facilitan un proceso de mejora continua mediante sistemas, diseñados y basados en el riesgo, para la gestión de la seguridad de los productos alimentarios.
El objetivo es asegurar que se preserva la calidad y la seguridad alimentaria de los productos durante el almacenamiento y la distribución, y que se mantiene la confianza del cliente mediante auditorías y certificación.
- Asegura la transparencia a lo largo de toda la cadena de suministro,
- Facilita un sistema de evaluación uniforme
- Permite una reducción de costes y tiempo a proveedores y distribuidores.
Los principales esquemas de certificación internacional en el sector logístico alimentario son IFS Logistics y BRC Storage and Distribution, en Qualitas Managemet somos expertos y tenemos una amplia experiencia en la implantación de estos esquemas de certificación en organizaciones que ofrecen servicios logísticos en el sector agroalimentario, además de una amplia oferta de formativa relacionada con estos estándares internacionales.
Deja una respuesta