Qualitas participa en el Plan de Formación Avanzada del Instituto Aragonés de Fomento

Lunes, 13 Marzo, 2017

Qualitas ha impartido el primer taller dentro del Plan de Formación Avanzada, puesto en marcha por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), dentro del Programa Aragón Empresa, que se desarrollará durante los próximos meses en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca.

José Antonio Calvo, director de Qualitas y evaluador del Premio Europeo de la Calidad y del Premio aragonés a la Excelencia Empresarial, fue el encargado de dirigir el taller sobre Excelencia Empresarial realizado el pasado 7 de marzo en Walqa y en el que participaron 15 alumnos.

Temáticas de excelencia, innovación, marketing, Responsabilidad Social, ventas y gestión de personas protagonizarán las diferentes formaciones que se llevarán a cabo en el Parque Tecnológico de Walqa en el próximo periodo.

La siguiente jornada programada será el 24 de marzo, bajo el título "Formación para autónomos, pymes y grandes empresas del Plan de Responsabilidad Social de Aragón" estará dirigida exclusivamente a organizaciones participantes en este plan impulsado por el Gobierno de Aragón.

Volver
Top