XXV Ceremonia de la Excelencia Empresarial, Premio y Sellos a la excelencia.

Martes, 7 Diciembre, 2021

¿Nunca te has preguntado dónde están las empresas que de verdad van un paso más allá? Sí, esas mismas que intentan mejorar día a día, esas que hacen cosas que puede que “no sean necesarias,” pero son importantes ya que esas cosas son las que marcan la diferencia, las que nos hacen avanzar mucho más allá de lo que hubiésemos creído a primera vista. La verdad es que La Ceremonia de Excelencia Empresarial del IAF de hace unas semanas se encontraban las empresas aragonesas con mayor implicación en la excelencia, las mismas que se plantean retos y conocen la implicación de estos.

Desde Qualitas queremos dar la enhorabuena a Hidráulicas Pardo y Rigual por conseguir el Premio a la Excelencia Empresarial, y a Budenheim y EFOR que han conseguido el Sello de Bronce de Excelencia Empresarial.

Ambos premios reconocen a estas empresas sus logros, sus esfuerzos por salir adelante, el camino que han recorrido hacia la excelencia que sin duda no es sencillo, pero tampoco es imposible. Las empresas aragonesas dejan retratado el esfuerzo y la valía que se puede llegar a alcanzar con la perseverancia, con la voluntad de querer cambiar las cosas, con la convicción de que podemos ser mejores y encontrar la mejor versión de nosotros mismos.

Volver
Top