Qualitas os desea Feliz Navidad

Martes, 21 Diciembre, 2021

Conforme se acercan fechas tan señaladas como en las que nos encontramos comienzan las preguntas e investigaciones de todos nuestros familiares con preguntas como ¿qué quieres esta Navidad? o ¿qué te gustaría para Reyes?. Nos persiguen para encontrar el regalo perfecto, nos sentimos observados y se crea un ambiente que puede generar expectativas. Sea como fuere; siempre nos llevamos alguna sorpresa y bueno alguna que otra decepción. Sí, siempre tenemos algún regalo que por compromiso nos debemos poner o colgar, pero que finalmente acaba en el cajón guardado como recuerdo….

Cada Navidad nos decimos “Estas Navidades van a ser diferentes”, con las expectativas que esto conlleva, lo que casi nunca se cumple. Pero este año vais a tener ayuda; desde Qualitas queremos ayudaros a que “ESTA NAVIDAD SEA DIFERENTE”. Os traemos nuestra lista de regalos para todas las empresas que necesitan ayuda estas Navidades. Exacto: REGALOS, todas esas cosas que cuando llega diciembre queremos cumplir, anhelamos conseguir pero que nos llevamos decepciones.  

Esta es la lista de regalos que cualquier empresa en procesos de consultoría quiere conseguir

  1. Una corbata menos y una certificación ISO más.
  2. Menos compras de última hora y más hojas de procesos rellenadas en el plazo.
  3. Aguinaldos con el apoyo de la dirección en el proyecto piloto de procesos a implementar.
  4. Regalos envueltos a tiempo llenos de objetivos fijados para conseguir el avance que necesitamos y poder contrastarlo con marcadores intermedios.
  5. Una caja de cava más con el documento del Buen Gobierno implementado y publicado.

Y con nuestros deseos para el año que viene bien claros, no dejemos todo en mano del destino y seamos los líderes que nuestro equipo necesita para que estos merecidos regalos vayan tomando forma. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Volver
Top