QUALITAS felicita al Hospital San Juan de Dios y a Mann Hummel, premios de Responsabilidad Social de Aragón

Miércoles, 21 Diciembre, 2016

QUALITAS da la enhorabuena a sus clientes, el Hospital San Juan de Dios y a la compañía Mann Hummel, galardonados en la primera edición de los Premios de Responsabilidad Social de Aragón que se celebró el martes 20 de diciembre en la sala Corona de Aragón del Edificio Pignatelli.

El Hospital San Juan de Dios de Zaragoza ha sido galardonado en la categoría de "Entidad no lucrativa" y la empresa de automoción, Mann Hummel en la categoría de "Gran Empresa"

Desde QUALITAS queremos transmitir nuestras felicitaciones a ambas organizaciones, incluidas en el Plan de Responsabilidad Social de Aragón (RSA).

El Plan RSA nació a finales de 2015 con el objetivo de promover la Responsabilidad Social Empresarial en los autónomos, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad Autónoma de Aragón, para que implanten y apliquen estas políticas sociales.

QUALITAS ha puesto al alcance de sus clientes, el Hospital San Juan de Dios y Mann Hummel, los medios y el conocimiento necesarios para alcanzar prácticas socialmente responsables habiendo obtenido unos resultados excelentes.

Volver
Top