Programa cultural de Fiestas del Pilar 2015

Categoría: 
Jueves, 8 Octubre, 2015

Durante diez días de octubre Zaragoza emana diversión e impregna alegría.

La capital del Ebro y de la Hispanidad, se convierte en una ciudad alegre, imaginativa, colorista y, sobre todo, hace gala de la bien merecida fama de ciudad acogedora .

Las Fiestas del Pilar son las grandes fiestas de otoño que cierran la temporada por todo lo alto.

Este es el Programa Cultural Pilar 2015 que Qualitas os propone:

  • Qualitas y PROQUO te invitan el 15 de octubre a un taller práctico sobre seguridad alimentaria, donde se verán los principales cambios en la Norma BRC Food v7. Mas información e inscripciones en: PROQUO.
  • MICROSOFT, EFOR y PROQUO te invitan el 14 de Octubre a participar en un evento en la Sede Central de Microsoft Ibérica en Madrid donde se presentarán los beneficios y ventajas que aporta el Business Intelligence a un sistema de gestión. Mas información e inscripciones en: PROQUO.

Esto es sólo una parte de la amplísima programación que ofrece Zaragoza para que todo el mundo participe, y nadie se quede en casa. Esta programación gratuita se completa con ferias de artesanía, muestras de artesanos, los espectáculos de teatro itinerante, los parques infantiles Colores de Otoño y de las Marionetas , los espectáculos de agua, luz, música, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos o el Tragachicos.

Volver
Top