Premio PILOT a la Excelencia Logística en Aragón

Categoría: 
Martes, 27 Septiembre, 2016

El Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento, acaba de convocar el Premio PILOT a la Excelencia Logística en Aragón en su edición del año 2017. Los objetivos principales de este premio son:


    - Proyectar hacia el exterior y dar a conocer el nivel de excelencia de las empresas aragonesas.

    - Ser una clara herramienta de divulgación de las mejores prácticas empresariales.

    - Dar apoyo a las empresas en la mejora de su gestión logística.


Las empresas que estén interesadas en participar disponen hasta el 31 de octubre de 2016 para realizar la inscripción, cumplimentando el formulario disponible en la página web Aragón empresa


Se trata de una buena oportunidad de poner en valor y reconocer la gestión de la cadena de suministro de las organizaciones, así como de analizar y mejorar los procesos logísticos y las relaciones con los clientes y proveedores. La utilización de modernas herramientas de gestión y comunicación, así como el hecho de contar con un adecuado número de indicadores que muestren una evolución positiva del desempeño de los procesos logísticos, son algunos de los aspectos más valorados en el reconocimiento de la gestión logística de las organizaciones.


Los ganadores de la pasada edición del premio fueron ATLAS COPCO Zaragoza en la categoría Grandes Empresas y HERCO Suministros Industriales, en categoría PYMEs.


Desde QUALITAS MANAGEMENT animamos a las empresas aragonesas a participar, tal y como lo hicieron nuestros amigos de HERCO Suministros Industriales, a los que acompañamos en todo el proceso y de los que nos sentimos orgullosos por su profesionalidad y saber hacer.

Volver
Top