Post Evento: Foro Anual de la Excelencia EFQM

Jueves, 4 Noviembre, 2021

El Foro Anual de la Excelencia EFQM es considerado como “los Oscars de la excelencia y la transformación empresarial”. Una ocasión especial llena de reencuentros y personas excelentes dispuestas a cambiar las normas y transformar la realidad con nuevos puntos de vista, otras miradas y otras perspectivas. 


Este Foro es un punto de inflexión para las empresas y se ha convertido en un lugar de exposición, reflexión y aprendizaje para todos los participantes, socios y amigos del Club Excelencia en Gestión que organiza grandes eventos como este. Para Qualitas, esta es una fecha especialmente señalada y esperada el calendario, y este año con la recuperación de los eventos presenciales ha sido todo un hito para nuestra organización:  hemos sido evaluadores del Premio Nacional de Gestión Excelente y nuestro director, José Antonio Calvo ha impartido el taller de excelencia; “Cómo podemos generar confianza y compromiso a los grupos de interés”.  


El lema del Foro de este año era Excelencia + Innovación + Sostenibilidad = Futuro, y con él, más de 500 asistentes presenciales y a través de streaming nos acompañaron en la sesión empezando por la inspiradora intervención de Xavier Marcet que abrió el evento hablando sobre “el liderazgo desde el ejemplo”. Esta esperada intervención llenó de inspiración a todos los asistentes, exponiendo conceptos clave para ayudar a equilibrar presente y futuro de las organizaciones, explotación y exploración.  


Qualitas ha crecido y experimentado los procesos de estas filosofías, ha avanzado en las líneas de la excelencia y lleva más de treinta años acompañando a sus clientes para que consigan lo mismo. Qualitas avanza en el camino de la excelencia y la transformación por y para sus clientes siempre con los cimientos de su cultura empresarial alineado con sus empleados, las personas que son la parte fundamental de cualquier organización. Todo ello se pone en valor en cada proyecto, consulta o conversación con los clientes porque ellos también forman parte de la organización, parte de la sociedad en la que vivimos. En palabras de Xavier Marcet: “La diferencia entre empresas y negocios: es la importancia de crear valor corporativo y valor social a la vez”. 

 

Volver
Top