Nueva edición de Alimentaria, el Salón Internacional de la Alimentación y las Bebidas

Lunes, 11 Abril, 2016

Nueva edición de Alimentaria, el Salón Internacional de la Alimentación y las Bebidas. Del 25 al 28 de abril de 2016, Alimentaria volverá a ser el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

Alimentaria 2016 mantiene y potencia sus pilares básicos de crecimiento: internacionalización, innovación, gastronomía y especialización sectorial, junto a una atractiva renovación de algunos de sus salones y contenidos.

Alimentaria 2016 doblará esfuerzos para atraer compradores de todo el mundo, en especial de Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, además de Europa. En el salón exponen firmas de más de 50 países, convirtiendo Alimentaria en un evento de referencia a nivel internacional.

En el evento participan fabricantes, distribuidores, importadores y exportadores de productos alimenticios diversos; aguas, bebidas refrescantes, cervezas, mostos y sidras; conservas y semiconservas; productos cárnicos y derivados; productos lácteos y sus derivados; productos del mar, acuicultura y piscifactoría; vinos y espirituosos; productos congelados; dulces, galletas y confitería; aceite de oliva y aceites vegetales; frutas, verduras y hortalizas frescas; productos ecológicos; y todo para el foodservice y la alimentación fuera del hogar: panadería, pastelería, heladería, postres y chocolates, logística y distribución, vestuario profesional, canal intermediario, cocina de ensamblaje, vending, equipamiento, alimentos de IV y V gama, franquicias de restauración, productos de un solo uso, soluciones informáticas y ambientación y decoración.

Una cita ineludible que se celebra cada dos años y que como expertos en el sector alimentario en Qualitas Management, no nos lo vamos a perder!

En Qualitas somos expertos y contamos con una dilatada experiencia en la implantación de sistemas de gestión, en importantes empresas del sector agroalimentario.

También disponemos de una amplia oferta formativa relacionada con el sector agroalimentario

Ponte en contacto con nosotros y te informamos!!


Toda la noticia: ALIMENTARIA 2016 Cursos Online Gratuitos

Volver
Top