La transformación empresarial en la era post-covid, Club de Excelencia en Gestión

Martes, 14 Diciembre, 2021

La realidad que estamos viviendo es algo totalmente diferente a lo que se ha experimentado a lo largo de la historia. Y si es totalmente diferente a lo anterior, ¿Qué va a pasar con la situación empresarial? ¿Es toda una consecución lógica de acontecimientos o debemos estar más atentos que nunca para afrontar los repentinos cambios? Y si es así, ¿Cómo adaptarnos a ella?, ¿qué van a hacer las empresas en esta situación?

Nuestro Director José Antonio Calvo responde a muchas de estas preguntas en el articulo que se publicó hace unas semanas en el Club Excelencia en Gestión; aquí os dejamos el enlace.

La realidad es que José Antonio como gran experto y uno de nuestros maestros; expone la situación e importancia actual de los entornos VUCCA, pero no se queda en su definición, sino que ofrece una visión completa de las circunstancias y las soluciones a aplicar con metodologías completas para asumir esa nueva realidad. Es una certeza que actualmente debemos asumir retos para poder avanzar, arriesgarnos para seguir adelante, ser osados en nuestras decisiones con una cultura organizativa de alto rendimiento.

La clave es ser conscientes que el cambio es la constante de la vida y por tanto nada es para siempre, por lo que tener claros los objetivos y contar con un gran equipo humano será necesario para avanzar en nuestro propósito y finalmente conseguirlo.

¿Necesitas ayuda para alcanzarlo? Nosotros siempre estamos dispuestos a asesorar a todo aquel que quiere lograr sus objetivos, plantear retos y ver cómo se cumplen. ¿Hablamos?

Volver
Top