Herramientas Office 365 para la automatización de la gestión de PRL y la coordinación de actividades empresariales

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Martes, 19 Enero, 2016

MICROSOFT, EFOR y PROQUO te invitan a participar en un evento en la Sede Central de Microsoft Ibérica en Madrid donde se presentarán las herramientas Office 365 para la automatización de la gestión de la prevención de riesgos laborales y la coordinación de actividades empresariales.


  • Día: 20/01/2016

  • Hora: 11:30 AM

  • Duración:3h


AGENDA


11:00h - 11:30h Recepción de asistentes y café de bienvenida

11:30h - 12:00h Microsoft Cloud

  • Nuevos hábitos: Cloud y Dispositivos.
  • Tecnología al servicio del negocio: Office 365

12:00h - 13:30h Automatización de la Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales y la Coordinación de Actividades Empresariales utilizando la Herramienta de gestión PROQUO

  • Requerimientos legales de la Prevención de Riesgos Laborales: Ley 31/1995 y 54/2003
  • Integración de la Prevención de Riesgos Laborales en la Gestión de la Empresa.
  • Realiza la Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales y la Coordinación de actividades empresariales con una herramienta informática segura y eficaz, PROQUO

13:30h - 14:00h Aperitivo + Networking


UBICACIÓN


Inscríbete gratis a través del siguiente enlace: INSCRIPCIÓN JORNADA

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