CEOE Aragón - Más igualdad mejores empresas

Categoría: 
Lunes, 12 Septiembre, 2016

Numerosos estudios han demostrado que las empresas que avanzan en políticas de igualdad y no discriminación logran mejoras en la motivación y productividad de sus equipos humanos, lo que repercute directa y positivamente en sus niveles de calidad, cuenta de resultados y competitividad.

La Ley para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres establece que las empresas están obligadas a garantizar la misma y deberán adoptar medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación.

Qué te ofrece CEOE Aragón


  • Servicio de información y asesoramiento relativo a la implantación de medidas de igualdad de oportunidades en el ámbito laboral: cómo elaborar planes de igualdad, tipo de medidas aplicables, subvenciones y ayudas existentes, distintivos y reconocimientos, entre otros aspectos.
  • Foro de intercambio online donde conocer qué están haciendo ya otras empresas, consejos y recomendaciones, dificultades encontradas, negociación colectiva, etc.
  • Fondo documental tanto autonómico como nacional y comunitario; informes, estudios, modelos.

Curso de formación presencial: ¿Es posible la aplicación de un Plan de Igualdad en mi empresa?


  • Dirigido a: empresas aragonesas de cualquier tamaño y sector, que no tengan diseñado o implantado un Plan de Igualdad con anterioridad a la realización del curso.
  • Grupos previstos en Zaragoza, Huesca y Teruel. Septiembre-Diciembre 2016. -->Pulsa para descarga PDF
  • Tutorías individualizadas posteriores para acompañar a la empresa en el diseño de su propio Plan de igualdad.
  • Las empresas adheridas serán invitadas a participar en un acto público que se celebrará en noviembre 2016.

Toda la información en:CEOEARAGON

Volver
Top