CASO ArcelorMittal: Transformación desde la cultura según EFQM 2020

Categoría: 
Jueves, 21 Octubre, 2021

El caso de ArcelorMittal es todo un ejemplo de innovación que puede experimentar una empresa si pone en práctica el modelo EFQM 2020 de excelencia y transformación.

ArcelorMittal estuvo acompañada en todo este proceso por Qualitas trabajando siempre orientados hacia el crecimiento sostenido en base a la transformación empresarial para conseguir el éxito. Pero es importante recordar que en ese camino, la transformación va mucho más lejos e involucra a las personas de la organización que son el alma de toda empresa.  

Tomas Ramos, como líder del proyecto, nos expone la experiencia que ha vivido junto a sus empleados y su redescubrimiento como líder valiente y transformador, en la que destaca la participación de sus empleados y la importancia de ellos para que el proyecto saliera adelante. ArcelorMittal se compone de una cultura empresarial que alinea a sus empleados más allá de las enseñanzas de un porfolio, las lleva a la práctica en el día a día dando confianza a sus empleados y dotándoles de la libertad para involucrarse en los proyectos empresariales de la organización.

En este caso se ilustra la transformación desde la creación de una cultura de alto rendimiento basada en la confianza en sus equipos como base para lograr su compromiso y, por consiguiente, los buenos resultados de la organización. Uno de los grandes resultados de la aplicación del modelo EFQM 2020 excelencia y transformación.

Aquí tenéis el vídeo de Tomas Ramos explicando su experiencia a través de las preguntas más comunes que todo líder se plantea antes de comenzar estos proyectos.

Volver
Top