Diseña tu sistema de gestión de acuerdo a las normas ISO

Los certificados ISO acreditan que una determinada empresa cumple con los requisitos indicados en la normativa ISO de aplicación, existen multitud de normas ISO. Las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:22015 e ISO 45001:2018 son las más demandadas por las empresas ya que aseguran disponer de un sistema de gestión de calidad, de medioambiente o de seguridad y salud de los trabajadores con unas garantías que dan seguridad y confianza a todas las partes interesadas.

Solicita más información

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.qualitas.es/politica-privacidad

Normas ISO

¿En qué consisten?


45001

La ISO 45001:2018 de Seguridad Salud de los trabajadores pone foco en la participación y consulta de los trabajadores, así como el liderazgo de la Alta Dirección. Establece la importancia de reducir los riesgos y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, analizando el contexto de la organización y evaluando los riesgos y oportunidades. Así mismo, enfatiza la importancia del cumplimiento de los requisitos legales y otros que la organización suscriba, así como el desarrollo de indicadores para demostrar la mejora continua.

9001

La norma ISO 9001, indica los requisitos para disponer un Sistema de Gestión de la Calidad. Esta norma apuesta por la gestión por procesos y por una gestión basada en la comprensión del contexto de la organización, de modo que se marque una Dirección Estratégica apropiada y se lleve a cabo gracias a un Liderazgo efectivo. Además, la norma nos obliga a establecer mecanismos de prevención de fallos basados en el análisis y control del riesgo, y a disponer de una evaluación del desempeño de la Organización mediante Cuadros de Indicadores para la toma de decisiones basada en datos, entre otros.

14001

La norma ISO 14001:2015 sobre Sistemas de Gestión Ambiental apuesta por un enfoque hacia el Ciclo de Vida del producto y del servicio, considerando el impacto ambiental generado por las actividades de la organización en todo el ciclo de vida del producto y/o servicio prestado, y por la mejora en el desempeño ambiental mediante una Dirección Estratégica definida que tenga en cuenta a todas las partes interesadas y el contexto en el que se mueve la Organización.

Más información

Cómo te ayudamos

Garantizamos tu proceso de adaptación:


  • 100% de éxito: Todos nuestros clientes superan con éxito las auditorias de certificación.
  • Colaboración con 10 entidades de certificación acreditadas.
  • Disponemos de más de 20 profesionales en plantilla de todos los sectores.
  • Más de 300 Sistemas de Gestión adaptados con éxito
Fase I
Fase I

Realizamos un diagnóstico de tu empresa y planificamos el Proyecto

Fase II
Fase II

Elaboramos y revisamos toda la documentación necesaria

Fase III
Fase III

Te ayudamos con la implantación de los cambios en tu sistema de gestión

Fase IV
Fase IV

Efectuamos Auditorías Internas para detectar las no conformidades existentes

Fase V
Fase V

Damos soluciones para resolver las desviaciones presentadas

Fase VI
Fase VI

Te acompañamos durante la Auditoría Externa para asesorarte

Automatización de la información documentada

ProQuo

Qualitas pone a disposición de aquellas empresas que lo deseen la herramienta ProQuo. Este programa ayuda a minimizar el esfuerzo y el tiempo dedicado a la gestión y mejora del sistema, a través de la automatización de procesos y la gestión inteligente de la información documentada de tu organización para facilitar el mantenimiento de los Certificados ISO.

La herramienta ProQuo ha sido diseñada para dar respuesta a todas las modificaciones incluidas en las normas ISO, facilitando con ello la actualización e incorporación de las modificaciones para las organizaciones que ya disponen de un sistema de gestión y quieren adaptarse a los cambios.

Más información
Proquo

Confían en nosotros

Y nosotros confiamos en ellos